Ya sea que seas dueño, inquilino, arrendador o rentes tu casa por plataformas digitales, es importante que cuentes con un seguro que pueda ayudar a resarcir los daños que pueda tener tu casa o sus contenidos. Esto ayuda a que todos los propietarios y habitantes de una residencia puedan estar tranquilos de que en caso de un imprevisto, no se verán afectados sus bolsillos.
Las principales y más comunes coberturas que se pueden contratar en una póliza de seguro de hogar son las siguientes:
1.- Incendio y/o Rayo:
Esta cobertura brinda cobertura para pérdidas o daños a bienes asegurados causados por incendio y/o rayo, así como medidas para prevenir la propagación del siniestro. La protección se extiende a través de cláusulas acordadas con el asegurado y se detalla en las condiciones particulares de la póliza.
2.- Responsabilidad Civil Familiar:
Ofrece respaldo en cualquier lugar para ti y tu familia en caso de ocasionar daños accidentales a terceros, ¡incluso si te encuentras de vacaciones en el extranjero!
3.-Robo:
En el lamentable caso de un robo en tu hogar que resulte en la pérdida de tus pertenencias, incluido tu dinero en efectivo, ¡puedes descansar tranquilo sabiendo que estás protegido!
4.-Electrodomésticos:
No permitas que un cortocircuito, una explosión o una instalación defectuosa te dejen sin tus valiosos electrodomésticos. ¡Nosotros cubrimos los costos de reparación o reposición!
5.-Contenidos:
Protegemos todas tus posesiones contra los daños ocasionados por incendios, rayos o explosiones.
6.-Bienes en Aparatos Refrigeradores:
¡No te preocupes por quedarte sin alimentos! En caso de daño a tu refrigerador, te proporcionamos $2,000 pesos para reponer todo lo que estaba en su interior.
Si esta información te resulta relevante y deseas obtener una cotización personalizada, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros agentes altamente capacitados o completar el formulario con los detalles necesarios. Estamos comprometidos en brindarte una cotización de manera ágil y eficiente.
No subestimes la importancia de contar con un seguro. ¡Estamos aquí para ayudarte a proteger lo que más valoras!
seguro hogar